Empack Madrid 2012, el único Salón específico del packaging, abrirá sus puertas en Ifema el próximo 17 de Octubre, ofreciendo durante dos días todas las tendencias, cambios e innovaciones que presenta esta temporada el mercado del embalaje. En su quinta edición, Empack se presenta con nuevas propuestas, como un espacio personalizado que permitirá a los […]

Empack Madrid 2012, el único Salón específico del packaging, abrirá sus puertas en Ifema el próximo 17 de Octubre, ofreciendo durante dos días todas las tendencias, cambios e innovaciones que presenta esta temporada el mercado del embalaje.

En su quinta edición, Empack se presenta con nuevas propuestas, como un espacio personalizado que permitirá a los profesionales encontrar nuevas ideas para reposicionar sus marcas o dar un valor añadido a sus productos a través del packaging.

El Salón incluye también un programa completo de seminarios ‘learnShops’ gratuitos y altamente especializados, como ponencias especializadas en envase y embalaje industrial o en envase primario.

Además, Empack Madrid 2012 se celebra junto con la segunda edición de Logistics Madrid, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, por lo que los visitantes podrán encontrar ideas en todas las fases de la cadena de valor.

{jathumbnail off}