Quedan apenas unas horas para que se haga pública ‘The World’s 50 Best Restaurants’, la prestigiosa lista S.Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del mundo elaborada por la revista británica Restaurant, cuya ceremonia de proclamación tendrá lugar mañana lunes por la noche en el London’s Guildhall de la capital inglesa. Este año, además, la preciada […]

Quedan apenas unas horas para que se haga pública ‘The World’s 50 Best Restaurants’, la prestigiosa lista S.Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del mundo elaborada por la revista británica Restaurant, cuya ceremonia de proclamación tendrá lugar mañana lunes por la noche en el London’s Guildhall de la capital inglesa.

Este año, además, la preciada lista será recogida en un libro exclusivo editado por la organización que recogerá, aparte de los 50 primeros, los clasificados desde el puesto 51 al 100, el total de los establecimientos que completan la relación de los mejores restaurantes 2012.

La publicación recogerá información sobre los restaurantes, sus ubicaciones, los cocineros galardonados y sus estilos de comida. Del mismo modo, ofrecerá información sobre los platos más sobresalientes y representativos de estos chefs en cada uno de sus establecimientos, además de algunos consejos prácticos en cuanto a qué conviene pedir en el afortunado caso de que alguno de los lectores tenga la oportunidad de visitarlos.

El precio de la guía, que será distribuida a los pocos días del evento, es de 10 libras (12,30 euros) más gastos de envío y puede pre-solicitarse en esta dirección.

{jathumbnail off}