El libro Vinos extraordinarios. Los 100 mejores vinos españoles de todos los tiempos (Lundwerg, 2013) es, probablemente, la mejor opción para saber elegir un vino a través de su propia esencia. Un compendio no solo de los mejores vinos sino también de sus precios y regiones. Una obra de gran utilidad y placer de lectura […]

El libro Vinos extraordinarios. Los 100 mejores vinos españoles de todos los tiempos (Lundwerg, 2013) es, probablemente, la mejor opción para saber elegir un vino a través de su propia esencia. Un compendio no solo de los mejores vinos sino también de sus precios y regiones.

Una obra de gran utilidad y placer de lectura para todos los amantes del buen vino, lleno de sorpresas, ya que en él se pueden encontrar desde vinos que nunca probaremos pero que hay que conocer, hasta vinos al alcance de todos los bolsillos considerados tan imprescindibles como otros que superan los mil euros.

Vinos todos ellos exquisitos y extraordinarios, a partir de los cuales se revelan algunos de los grandes mitos de la enología española.

Su autor, Lluís Tolosa, es responsable de diversos textos, entre los que se encuentra el éxito de ventas Los Supervinos. En esta ocasión, Tolosa hace un completo repaso a través de las mejores botellas producidas en España independientemente de su precio y región de origen.

Vinos extraordinarios. Los 100 mejores vinos españoles de todos los tiempos

Autor: Lluís Tolosa

Editado por: Lundwerg

ISBN 978-84-9785-967-7 

224 páginas. 19,95 euros 

A la venta: 20/03/2013


{jathumbnail off}