Todo puede suceder en la cocina de Pan, sobre todo si Pimiento es su pinche. Las cacerolas, las sartenes y los alimentos pueden cobrar vida y convertirse en unos personajes increíbles que nos harán vivir las más disparatadas versiones de las historias que desde pequeños nos han contado. Es el argumento del espectáculo Los cuentos […]

Todo puede suceder en la cocina de Pan, sobre todo si Pimiento es su pinche. Las cacerolas, las sartenes y los alimentos pueden cobrar vida y convertirse en unos personajes increíbles que nos harán vivir las más disparatadas versiones de las historias que desde pequeños nos han contado.

Es el argumento del espectáculo Los cuentos de Pan y Pimiento —teatro para toda la familia escrito y representado por Tomás Pombero y Gema Rancaño, de la compañía Desguace Teatro— con el que el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (CDAEA) cierra su ciclo ‘Los martes a escena’ del primer semestre de 2013. La obra se representa hoy martes 25 y mañana, 26 de junio, en la sede del CDAEA en Sevilla.

 En esta nueva etapa y gracias a las posibilidades del nuevo espacio en la iglesia de Santa Lucía ‘Los martes a escena’ ha ofrecido una serie de actividades culturales como exposiciones, presentaciones de libros, encuentros con profesionales, escena forum y club de lectura entre otras.

 

Más ‘teatro y gastronomía’

‘Picnic Sessions’ o cómo disfrutar del teatro en una terraza de verano

‘El pimiento Verdi’, un espectáculo musical de Albert Boadella

Fin de semana y ‘Convivium’ romano en el Parador de Mérida

Juegos para una alimentación saludable en los niños

Los actores de ‘La Bella y la Bestia’ aprenden a preparar tapas en Valladolid

Cuando el vino y la gastronomía maridan con el cine y el teatro

Teatro y cocina barroca en la Ribera del Duero

Tres encuentros, reencuentros y desencuentros amorosos en tres restaurantes

Excursiones y paseos didácticos por el entorno de Valsaín

El restaurante del Teatro Principal de Zaragoza, a punto de abrir sus puertas

 


{jathumbnail off}