Una nueva plataforma con una original propuesta, un paso más allá en el sector de los restaurantes a domicilio: trasladar la experiencia completa de un restaurante a espacios privados. Cada restaurante llevará parte de su equipo, sus platos, su vajilla, elementos de su decoración y detalles que lo hacen único, a casa de cada cliente.

Se tarta de Take a Restaurant, una nueva forma de consumir y de disfrutar de restaurantes resultado del trabajo conjunto de Take a Chef —plataforma especializada en la gestión de chefs privados a domicilio— y de Ansón&Bonet, consultora de negocio especializada en hostelería y proyectos gastronómicos, una iniciativa que da a los restaurantes una oportunidad especialmente importante en estos momentos, la de ampliar su aforo.

La propuesta es muy sencilla: quienes quieran disfrutar de su restaurante favorito en casa, solo tendrán que realizar su reserva a través de esta plataforma, seleccionar su menú y prepararse para que su casa se transforme en ese restaurante tan deseado. Tras la reserva, Take a Restaurant se encarga de coordinar todos los detalles para garantizar cada servicio.

Los mejores restaurantes, en casa

De momento, la iniciativa cuenta con una exclusiva y limitada ‘carta de restaurantes’ compuesta por treinta establecimientos de Madrid, de diversos estilos y para muy distintos tipos de cliente, desde restaurantes gastronómicos reconocidos y clásicos de lujo, pasando por restaurantes de moda o de referencia en cocina internacional, como A’Barra, Arzábal, AskuaBarra, Café París, Chirón, Coque, Coquetto, Cuenllas, Don Giovanni, Estimar, Fayer, Gofio, Horcher, Kabuki, La Carmencita, La Tasquería, La Tasquita de Enfrente, La Vaquería, MX Roberto Ruiz, Noname, Olivia te Cuida, Run Run Run, Salón Cascabel, Tres por Cuatro, Triciclo o Umo, entre otros.

Cada uno de ellos ha creado, con total libertad dos menús a elegir: uno, para disfrutar y descubrir el restaurante en su versión resumida y dentro del ticket medio habitual del restaurante y, el otro, un menú para quien quiera darse un homenaje. Ambos están compuestos por platos reconocibles y emblemáticos del restaurante que pueden reproducirse a la perfección en las casas, respetando también los precios de cada restaurante. Además, los clientes pueden elegir complementar la experiencia eligiendo entre aquellos extras que los restaurantes decidan incorporar, como por ejemplo, su carta completa de vinos, la de cócteles o la posibilidad de disfrutar de música en directo durante la velada.

“Uno de los aspectos más emocionantes de este proyecto es poder acercar a cualquier cliente un servicio que hasta ahora solo amigos del restaurante o del chef podían disfrutar de manera excepcional. Cualquier persona puede tener su restaurante favorito en su salón, con un coste muy similar al del restaurante”, comenta Rubén López, director de Take a Restaurant.

Resumen
Los mejores restaurantes con su equipo, platos, vajilla y decoración… pero en casa
Título
Los mejores restaurantes con su equipo, platos, vajilla y decoración… pero en casa
Descripción
Un paso más allá en el sector de los restaurantes a domicilio: trasladar la experiencia completa de un restaurante a espacios privados. llevando parte de su equipo, sus platos, su vajilla, elementos de su decoración y detalles que lo hacen único, a casa de cada cliente.
Autor