Hasta el próximo 29 de septiembre, una campaña de promoción puesta en marcha por el sello ‘Galicia Calidade’ recorrerá un total de 35 localidades gallegas de las cuatro provincias con el objetivo de acercar de primera mano a los ciudadanos esta marca de garantía y promover también el consumo de productos gallegos. La iniciativa da […]

Hasta el próximo 29 de septiembre, una campaña de promoción puesta en marcha por el sello ‘Galicia Calidade’ recorrerá un total de 35 localidades gallegas de las cuatro provincias con el objetivo de acercar de primera mano a los ciudadanos esta marca de garantía y promover también el consumo de productos gallegos.

La iniciativa da comienzo hoy lunes en el municipio de O Carballiño con el objetivo de llegar a un total de 35.000 personas a través de una sede móvil se situará cada día en el centro de una localidad gallega, ofreciendo información de primera mano sobre la marca Galicia Calidade, su apuesta por la innovación y la internacionalización de las empresas gallegas y los productos y servicios asociados.

GCalidade-gira2Demostraciones y talleres de cocina diarios

Cada día se realizarán demostraciones y talleres de cocina con productos de esta marca corporativa de calidad, unos eventos que podrán ser seguidos tanto desde el interior del vehículo, equipado con una cocina, como a través de las pantallas habilitadas en el exterior. Los productos cocinados se repartirán entre el público, a los que también se les ofrecerán recetarios.

La caravana gastronómica repartirá también obsequios y folletos promocionales, además de facilitar la participación en sorteos y el disfrute de un castillo hinchable para los más pequeños.

Más de 150 productos con sello de calidad

Galicia Calidade cuenta ya con más de 150 productos y servicios amparados por un total de 44 empresas asociadas, que cuentan así con un valor añadido, reconocido por los consumidores cómo sinónimo de confianza, prestigio y calidad.

Los programas de auditorías y ensayos de Galicia Calidade garantizan que los productos y servicios amparados superan los controles exigidos, para lo cual es preciso que cuenten con materias primas de más alta calidad, excelentes producciones y excelentes servicios al consumidor.

{jathumbnail off}