Mahou, que ya era la primera cervecera española en comercializar su cerveza de barril en los establecimientos del estado norteamericano de Florida, comenzará ahora a vender su línea Cinco Estrellas  en dos importantes cadenas de supermercados estadounidenses. En principio serán las superficies de Vinn Dixie y Publix, dos referencias en la distribución en ese país, […]

Mahou, que ya era la primera cervecera española en comercializar su cerveza de barril en los establecimientos del estado norteamericano de Florida, comenzará ahora a vender su línea Cinco Estrellas  en dos importantes cadenas de supermercados estadounidenses.

En principio serán las superficies de Vinn Dixie y Publix, dos referencias en la distribución en ese país, las que dispondrán en concreto de la botella de cinco estrellas en su formato de 33 centilitros , nuestro conocido “tercio”, que estará a la venta en bares y restaurantes del sur de Florida y en la ciudad de Tampa, en este mismo estado.

Entre los locales que ya disponen de este producto se encuentran establecimientos como Casa Juancho, Café Larios, Sunset Tavern, Duffy Tarvern, Bocaito, Xixo, el Hotel Four Seasons y la cadena española 100 Montaditos.

Vocación internacional

El grupo formado por Mahou-San Miguel siempre ha tenido muy presente en sus objetivos de expansión el mercado internacional –especialmente en el caso de San Miguel-  al que la compañía señala como de gran “importancia estratégica”.

Actualmente el grupo se encuentra establecido en 33 países, y considera que la aceptación en este nuevo mercado para su marca Mahou será clave en esta política expresa de crecimiento en el exterior.