Hasta el próximo domingo 16 de septiembre un total de 70 establecimientos de la provincia de Teruel participan en una nueva edición del Concurso de Tapas Jamón de Teruel, ofreciendo más de 100 diferentes tapas de este producto, el más característico de la región. La novedad este año está en el jurado, ya que un […]

Hasta el próximo domingo 16 de septiembre un total de 70 establecimientos de la provincia de Teruel participan en una nueva edición del Concurso de Tapas Jamón de Teruel, ofreciendo más de 100 diferentes tapas de este producto, el más característico de la región.

La novedad este año está en el jurado, ya que un casting popular ha elegido entre el público a las 10 personas encargadas de valorar las mejores tapas de jamón del 2012. La fase final se celebrará, como es habitual, en las instalaciones de la Escuela Superior de Hostelería de Aragón una vez finalizado el concurso.

En esta 9ª edición del Concurso de Tapas Jamón de Teruel. organizada por la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel en colaboración con el Consejo Regulador del Jamón, el precio de la tapa se mantiene como en ediciones anteriores, en 1,5 euros y el precio de la tapa + bebida (copa de vino o botellín) es de 2’5 euros.

{jathumbnail off}