Desde el próximo 28 de septiembre y hasta el 7 de octubre, más de 300 restaurantes madrileños ofrecerán descuentos exclusivos del 50% en carta, gracias a la promoción puesta en marcha por eltenedor.es, la web líder en reservas de restaurantes online en España. Tras su paso por Barcelona el pasado mes de abril, la iniciativa […]

Desde el próximo 28 de septiembre y hasta el 7 de octubre, más de 300 restaurantes madrileños ofrecerán descuentos exclusivos del 50% en carta, gracias a la promoción puesta en marcha por eltenedor.es, la web líder en reservas de restaurantes online en España.

Tras su paso por Barcelona el pasado mes de abril, la iniciativa “eltenedor.es Te Guía” llega ahora a Madrid. Para acceder a estas ofertas, tan sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de esta dirección o de sus aplicaciones para iPhone y Android.

Durante estos diez días, restaurantes de moda como el vanguardista Vintage o el ME Restaurant & Lounge del cosmopolita Hotel ME en la Plaza de Santa Ana, mediterráneos como La Chulapa de Alcalá o LeCafé, exóticos como el tailandés Maiia Thai o tradicionales como Los Galayos en la castiza Plaza Mayor, son sólo algunos ejemplos de los más de 300 restaurantes que durante estos días serán más accesibles que nunca. Restaurantes para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos que estarán repartidos en distintas rutas gastronómicas para que cada cual elija el que más le guste.

La campaña cuenta con el apoyo de chefs tan destacados y galardonados como Sergi Arola (Sergi Arola Gastro, 2 estrellas Michelin), Ricard Camarena y Óscar Velasco (Santceloni, 2 estrellas Michelin) que han querido mostrar así su apoyo al sector.

 

Foto: ME Restaurant & Lounge

{jathumbnail off}