Un nuevo dispositivo digital, Taxi Butler, quiere simplificar la reserva de taxis en espacios donde hay una gran demanda, como es el caso de los restaurantes, a la vez que reduce el tiempo de espera y elimina los gastos de gestión. De momento estará disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Una app de reserva de taxis, Mytaxi, y una agencia especializada en canal Horeca y gastronomía, Aplus Gastromarketing, se han aliado con el objetivo de digitalizar la movilidad en restaurantes a través del dispositivo de reserva de taxis Taxi Butler.

A través de la colaboración entre ambas compañías, Mytaxi suministrará Taxi Butlers a la agencia, que se encargará de dar el servicio de forma gratuita a todos los restaurantes que lo deseen, facilitando así el proceso de reserva en espacios donde existe una alta demanda de taxis. Este nuevo servicio nace con la vocación de aportar un valor añadido al sector de la hostelería, ya que los establecimientos podrán ofrecer a sus clientes la reserva de un taxi a través de un sistema moderno y eficaz, sin perder tiempo haciendo la gestión telefónicamente, como hasta ahora. De momento, el servicio estará disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Taxi desde un restaurante

El dispositivo Taxi Butler ofrece la posibilidad de reservar un taxi desde un restaurante con un solo clic, informando al cliente de los detalles del conductor y la hora de llegada, a través de una pequeña pantalla. Además, el sistema reduce el tiempo de espera del vehículo —aproximadamente tres minutos— y suprime los gastos de gestión.

El dispositivo también permite programar previamente la dirección de recogida, así como reservar un vehículo de hasta un máximo de siete plazas. El pago de la carrera será abonado por el mismo viajero o, en caso de ser solicitado previamente, el propietario del establecimiento tendrá la posibilidad de correr con los gastos.

Sus impulsores aseguran que “se trata de la forma más rápida y cómoda de pedir un taxi desde la recepción de un hotel, un restaurante o un evento, entre otros. Con esta iniciativa, mytaxi da un nuevo paso hacia la transformación digital de la movilidad, con la colaboración de Aplus Gastromarketing, simplificando y modernizando la reserva de taxis en espacios dedicados al mundo gastronómico y la hostelería”.

Resumen
Título
Con un solo clic, taxi desde un restaurante
Descripción
Taxi Butler, quiere simplificar la reserva de taxis en espacios donde hay una gran demanda, como es el caso de los restaurantes, a la vez que reduce el tiempo de espera y elimina los gastos de gestión.
Autor