A un paso para celebrar la Navidad, una idea original y natural para adornar la mesa de manera muy especial durante las celebraciones de estas fiestas, al tiempo que podremos indicar a cada invitado dónde debe sentarse.

A un paso para celebrar la Navidad, una idea original y natural para adornar la mesa de manera muy especial durante las celebraciones de estas fiestas, al tiempo que podremos indicar a cada invitado dónde debe sentarse: una mesa de Navidad decorada con manzanas.

Una idea sugerida por manzanas Marlene y para la que tan solo se necesita una manzana, algunas ramas de canela, cartón e hilo. Con estos elementos conseguiremos un original señalador de mesa para sentar a los invitados en su sitio, además de convertirse en un detalle decorativo estupendo y fácil de hacer para las principales comidas y cenas con amigos o familia.

Sabrosa y, además, estéticamente atractiva y elegante, la variedad Red Delicious de las manzanas Marlene, con su color rojo brillante, se presta a ser el elemento decorativo que adorne la mesa esta Navidad. Un simpático detalle absolutamente handmade fácil de realizar, de forma sencilla y entretenida.

Materiales

Para cada señalador de mesa

  • 6 ramas de canela
  • Una manzana Marlene Red Delicious
  • Cartulina
  • Hilo rosa o rojo
  • Cola o pegamento fuerte transparente

Elaboración

Se cogen las seis ramas de canela y se encolan una junto a otra con cola o pegamento fuerte transparente hasta unirlas todas formando una única pieza.

Se corta el cartón en forma de óvalo, imitando la silueta de la hoja de un árbol. Escribir sobre él el nombre de cada invitado. A continuación, hacer un pequeño agujero en el extremo interior y unirlo al tallo de la manzana con el hilo o cordón fino.

Colocar la manzana sobre la base de la canela, y ya está listo este original y natural señalador de mesa para estas Navidades. Un modo diferente y bonito para sentar a los invitados en su sitio. Y, además, la manzana se la podrán comer de postre o llevársela a casa como recuerdo de un momento entrañable con la familia o los amigos.

Resumen
Mesa de Navidad decorada con manzanas
Título
Mesa de Navidad decorada con manzanas
Descripción
A un paso para celebrar la Navidad, una idea original y natural para adornar la mesa de manera muy especial durante las celebraciones de estas fiestas.
Autor