La Asociación Española del Lujo, entidad sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de potenciar y promover los productos y servicios excelentes y de calidad de España a nivel nacional e internacional, ha registrado la incorporación de nuevos miembros. Con ellos, la gastronomía se convierte en uno de los sectores con mayor presencia en […]

La Asociación Española del Lujo, entidad sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de potenciar y promover los productos y servicios excelentes y de calidad de España a nivel nacional e internacional, ha registrado la incorporación de nuevos miembros. Con ellos, la gastronomía se convierte en uno de los sectores con mayor presencia en la entidad.

En esta ocasión se trata de Cava Recaredo, empresa familiar que elabora exclusivamente Cavas BrutNature de añada, Jamones Blázquez, dedicada desde hace 75 años a producir  jamones exclusivos, Casa Graupera, empresa artesana dedicada a la elaboración de dulces tradicionales, Egoleum, que ofrece un exquisito aceite de oliva virgen extra y By Pepa, compañía que apuesta por reinventar el mundo culinario ofreciendo una familia de productos de óptima calidad.

Emblema Luxury Spain

La Asociación Española del Lujo ha registrado el emblema Luxury Spain, que pretende servir de marca paraguas para las empresas que comparten valores como excelencia, calidad y exclusividad, con el fin de conseguir elevar la percepción del sector del lujo made in Spain y contribuir, de ese modo, a impulsar la imagen-país de España.

Además, como parte de sus iniciativas, impulsa diversas actividades, como la presencia en ferias nacionales e internacionales, la organización de eventos, o la elaboración de informes sobre las tendencias en el sector del lujo.

{jathumbnail off}