Le Cordon Bleu Madrid, la tercera sede europea de esta prestigiosa institución culinaria junto a las escuelas de París y Londres, anuncia una lista de nuevos talleres para los próximos meses. Tras los anteriores Programas Gourmet & Cursos Cortos dedicados a la pastelería francesa, la Escuela presenta ahora nuevas propuestas docentes en versión salada. Los […]

Le Cordon Bleu Madrid, la tercera sede europea de esta prestigiosa institución culinaria junto a las escuelas de París y Londres, anuncia una lista de nuevos talleres para los próximos meses. Tras los anteriores Programas Gourmet & Cursos Cortos dedicados a la pastelería francesa, la Escuela presenta ahora nuevas propuestas docentes en versión salada.

Los ‘amuses bouches’, pequeños pre-aperitivos gourmet para despertar el paladar, serán los encargados de inaugurar esta nueva temporada de cursos cortos, seguidos por los talleres dedicados a las célebres ‘verrines’ o degustaciones en vasito que pueden encontrarse en cócteles y fiestas.

El plazo para apuntarse a los nuevos cursos, entre los que también se encuentran las sesiones sobre la elaboración de foie gras o la preparación de soufflés, ya se ha abierto.

A partir del 15 de septiembre se sumarán nuevos programas gourmet, entre ellos talleres dedicados a campos como ‘trufa, caviar y champagne’,  los ‘secretos de la caza’ o los ‘menús y pastelería navideña’, además de uno dedicado a los más pequeños, ‘Les Petits Cordons Bleus’.

{jathumbnail off}