El alcalde de Orio Beñat Solaberrieta,  presentará mañana martes el avance de la programación prevista para la Fiesta del Besugo 2012 que se celebrará del 19 al 22 de julio en esta localidad costera guipuzcoana. El acto, que tendrá lugar en la Lonja del puerto de San Sebastián, contará con la participación del director general […]

El alcalde de Orio Beñat Solaberrieta,  presentará mañana martes el avance de la programación prevista para la Fiesta del Besugo 2012 que se celebrará del 19 al 22 de julio en esta localidad costera guipuzcoana.

El acto, que tendrá lugar en la Lonja del puerto de San Sebastián, contará con la participación del director general del  Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega y el Director de Pesca y Acuicultura del Gobierno Vasco, Jokin Díaz.

Durante la presentación, los parrilleros Joxe Migel Zendoia (Restaurante Katxina), Luis Mari Uranga (Restaurante Xixario) y Mikel Manterola (Asador Joxe Mari), asarán besugos que podrán degustarse una vez finalizada la rueda de prensa.

El plazo para la adquisición de tickets para las comidas de la Fiesta del Besugo ya está abierto, tanto para residentes como para visitantes, manteniéndose el menú y el precio –45 euros– de años anteriores.

{jathumbnail off}