Una recopilación de cien recetas veganas sabrosas, equilibradas y saludables que, además, se pueden preparar muy rápidamente, en tan solo quince minutos, y con ingredientes muy normales. que se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda, mercado o supermercado.

En este libro, Cocina vegana en 15 minutos (Libros Cúpula 2021), su autora, la británica Katy Beskow —cocinera, escritora y profesora de cocina— ha querido ofrecer recetas fáciles de desayuno, aperitivos, platos principales y postres, propuestas sin preparaciones complejas ni elaboraciones costosas, solo platos deliciosos y consejos prácticos y de salud.

Una obra dirigida tanto a los que ya son veganos —cada vez son más las personas que deciden alejarse de los productos de origen animal y optan por otro tipo de dieta— como a quienes simplemente quieran probar algo nuevo o introducirse en la dieta vegana, ya que todos ellos encontrarán recetas sencillas, asequibles, rápidas y sabrosas.

“Con unos trucos sencillos, consejos para ahorrar tiempo y recetas probadas, los lectores podrán disfrutar de los mejores platos en muy poco tiempo. Muchas personas piensan que la cocina rápida implica preparar todos los ingredientes con mucha antelación, pero esto no es cierto. Lo único que se necesita es emplear el tiempo de forma efectiva antes y durante el proceso. Además, tener una despensa bien provista de ingredientes básicos, rápidos y frescos permite estar siempre preparados para cocinar algo delicioso en muy poco tiempo. Por otro lado, disponer de un equipo de cocina práctico hará que todo sea aún más fácil. Tener a mano algunos cuchillos de buena calidad y una tabla facilitará el cortado. Si se cocina en 15 minutos es mejor optar por sartenes plateadas o negras por dentro, ya que se calientan más rápidamente. Una batidora de gran potencia, cucharas medidoras, cucharas de café y procesadores de alimentos. Cada receta de este libro se ha probado para garantizar que está llena de sabor, utilizando los métodos más sencillos y rápidos. Después de todo, lo que se quiere es comer el plato, no recrearse en el tiempo de cocinado”, explica en el libro Katy Beskow.

 

Título: Cocina vegana en 15 minutos | Editorial: Libros Cúpula | Autora: Katy Beskow | Fecha de publicación: 20/01/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2760-5 | Código: 10262378 | Formato: 17,5 x 22,5 cm. | 160 páginas | Presentación: Tapa dura sin sobrecubierta (cartoné) | Precio: 19,90 euros

Resumen
product image
Calificación agregada
2.5 based on 3 votes
Nombre de la marca
Cocina vegana en 15 minutos
Nombre del producto
Libro (Libros Cúpula)
Precio
EUR 19,90
Disponibilidad
Available in Stock