Fue San Sebastián, en la época de los primeros tiempos de los congresos gastronómicos –que hace 14 años desembocaron en lo que hoy conocemos como San Sebastian Gastronomika-, la ciudad que vio nacer la gran explosión del gin tonic como paradigma del cóctel ‘gastronómico’ por excelencia. Ahora, San Sebastian Gastronomika ha anunciado la apertura del […]

Fue San Sebastián, en la época de los primeros tiempos de los congresos gastronómicos –que hace 14 años desembocaron en lo que hoy conocemos como San Sebastian Gastronomika-, la ciudad que vio nacer la gran explosión del gin tonic como paradigma del cóctel ‘gastronómico’ por excelencia.

Ahora, San Sebastian Gastronomika ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para la tercera edición del Concurso de Gin Tonic Fever-Tree (homenaje a Jordi Estadella), que este año tendrá lugar el 8 de octubre de 2012 en el Palacio Kursaal de San Sebastián, como parte integrante del programa de actos del Congreso.

El Concurso –dotado de un primer premio de 3.000 euros, un segundo de 2.000 y un tercero de 1.000 euros– estará dividido en dos partes, la semifinal y la gran final, dos eventos que se celebrarán en la Sala de Cámara del Palacio Kursaal.

Las bases completas , así como los datos y detalles necesarios para la inscripción pueden consultarse en esta dirección.

{jathumbnail off}