Figuras de la trayectoria y reconocimiento internacional Gregory Kunde, el Dúo Dinámico, Miguel Poveda, Barbara Héndricks y Miguel Bosé, actuarán en varios espacios y jardines de las Bodegas González Byass, de Jerez, del 10 al 14 de agosto, en la cuarta edición del Tío Pepe Festival.

La presentación del Tío Pepe Festival marca el comienzo de la cuenta atrás para el inicio de la cuarta edición de esta cita que nació en 2014 como un evento cultural único en España con la propuesta de una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega de González Byass, a sus vinos, a su tradición ancestral y a la gastronomía, y que en poco tiempo se ha situado como una de los acontecimientos culturales más importantes del verano en España.

Tío Pepe Festival 2017

La cuarta edición del Tío Pepe Festival, cuyo cartel es obra del pintor jerezano Carlos C. Lainez, estará protagonizada por figuras de trayectoria y reconocimiento internacional como el tenor Gregory Kunde, el grupo Dúo Dinámico, el cantaor de flamenco Miguel Poveda, la soprano Barbara Héndricks —que interpretará un concierto de jazz, blues y espirituales— y el cantante Miguel Bosé. Diversos géneros musicales como lírica, indie, flamenco, jazz y pop, estarán representados en este festival que se celebrará del 10 al 14 de agosto en diversos espacios y jardines de las Bodegas González Byass de Jerez. En cada una de sus ediciones, el Tío Pepe Festival se ha erigido en un acontecimiento que trasciende las fronteras del mero espectáculo y se convierte en una experiencia sensorial múltiple.

Es en esta doble dirección —presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural— como Tío Pepe Festival adquiere su sentido pleno. Tanto, que tras el éxito de las pasadas ediciones, el formato se refuerza y consolida este año, pasando de tres a cinco días de duración y ampliando las propuestas no artísticas del evento.

Las Cenas de las Estrellas

Entre las principales novedades de esta nueva edición se encuentran las Cenas de las Estrellas, que contarán con los chefs Óscar Velasco (Santceloni, Madrid, dos estrellas Michelin), el 10 de agosto, Ricardo Sanz (Kabuki, Madrid, una estrella Michelin), el 11 de agosto, David García (una estrella Michelin por el restaurante Álbora y actualmente chef de El Corral de la Morería), el 12 de agosto, y Mario Sandoval (Coque, Madrid, dos estrellas Michelin), el 14 de agosto.

Estas cenas, que completan un ciclo gastronómico, podrán disfrutarse y adquirirse junto con las entradas de los conciertos o de forma independiente.

Resumen
Título
Tío Pepe Festival prepara ya su edición 2017
Descripción
Gregory Kunde, el Dúo Dinámico, Miguel Poveda, Barbara Héndricks y Miguel Bosé actuarán en varios espacios y jardines de las Bodegas González Byass, de Jerez, en la cuarta edición del Tío Pepe Festival.
Autor