Un gazpacho natural de tomate Raf rojo, aceite de oliva virgen extra y apto para personas celiacas acaba de ser lanzado al mercado. Además, el producto carece de conservantes ni colorantes y cuenta con una caducidad de 90 días, conservando todas sus cualidades. El Rafpacho, nombre de esta nueva versión gourmet del tradicional gazpacho, está […]

Un gazpacho natural de tomate Raf rojo, aceite de oliva virgen extra y apto para personas celiacas acaba de ser lanzado al mercado. Además, el producto carece de conservantes ni colorantes y cuenta con una caducidad de 90 días, conservando todas sus cualidades.

El Rafpacho, nombre de esta nueva versión gourmet del tradicional gazpacho, está fabricado por La Gergaleña y se presenta en un envase de cristal de 500 ml, pensado para cuatro consumiciones, bajo una elegante etiqueta negra.

Su composición es a base de tomate Raf –cultivado en las fincas de la propia compañía– pepino, pimiento rojo, cebolla, pan sin gluten, aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal. La comercialización ha comenzado este mes de abril tanto en España como en Europa, especialmente en Alemania donde el fabricante cuenta con una filial.

{jathumbnail off}