Un aromático tomate, pero de aspecto dorado en su exterior; un sabroso pollo que parece decorado para la más clásica navidad; o unas deliciosas fresas, entre las cuales encontramos algunos ejemplares plateados. El causante es un sencillo spray alimentario, que consigue, en segundos, dar un asombroso toque de innovación a cualquier plato.

Un aromático tomate, pero de aspecto dorado en su exterior; un sabroso pollo que parece decorado para la más clásica navidad; o unas deliciosas fresas, entre las cuales encontramos algunos ejemplares plateados. El causante es un sencillo spray alimentario que consigue, en segundos, dar un asombroso toque de innovación a cualquier plato.

Con tan solo abrir la tapa y apretar la boquilla, los alimentos adquieren llamativos colores —oro, plata, azul o rojo— al instante.  Naturalmente, el acabado es completamente nutro, inocuo y apto para el consumo, con sus correspondientes certificados sanitarios.

Al igual que con la pintura real, lo mejor es aplicar varias finas capas para conseguir que el acabado sea perfecto y uniforme, garantizando que se adhiere a cualquier tipo de textura.

Desarrollado por The Deli Garage, una cooperativa alimentaria alemana, cada spray se comercializa al precio de 24,80 euros.

spray-alimentos8

spray-alimentos7

spray-alimentos6

 

Resumen
Un spray que consigue un asombroso acabado en los alimentos
Título
Un spray que consigue un asombroso acabado en los alimentos
Descripción
Un sencillo spray alimentario consigue, en segundos, dar un asombroso toque de innovación a cualquier plato.
Autor