Para quienes les da pereza utilizar varios utensilios de cocina en la elaboración de un menú familiar de diferentes platos, para los que temen que los alimentos se peguen o se quemen o, simplemente, para quienes odian tener que fregar posteriormente muchas ollas y sartenes.

Para quienes les da pereza utilizar varios utensilios de cocina en la elaboración de un menú familiar de diferentes platos, para los que temen que los alimentos se peguen o se quemen o, simplemente, para quienes odian tener que fregar posteriormente muchas ollas y sartenes.

Para todos ellos, el nuevo Masterpan es la solución para no ser esclavos de la cocina. Este innovador utensilio de cocina propone algo tan revolucionario como utilizar una sola sartén para cocinar varias cosas a la vez, sin mezclar sabores ni ingredientes.

Y es que su original diseño multisección permite cocinar de cinco a seis alimentos diferentes al mismo tiempo. Fabricado en aluminio fundido a presión, la superficie de la Masterpan tiene un doble recubrimiento antiadherente que hace que sea muy fácil de limpiar.

También es adecuado para todas las superficies de cocción, ya que existen dos versiones: una para fuego y vitrocerámica, a un precio de 79,99 dólares (73,00 euros) y otra especial para placas de inducción, a un precio de 89,99 dólares (82,00 euros). En ambos casos están diseñadas para que la temperatura zona central sea de un 15 a un 20 por ciento superior que las secciones exteriores, de modo que permite asar carnes y pescados sin cocer excesivamente las verduras.

Desde un simple salmón a la plancha con acompañamiento de verduras a un sofisticado pollo kung pao, pasando por un típico desayuno inglés completo, el Masterpan es un verdadero todoterreno de la cocina.

Características

  • Aluminio fundido 100% en una estructura resistente con una base eficiente de energía que transfiere calor de manera uniforme a lo largo de toda la sartén y las paredes laterales, lo que garantiza una transferencia óptima de calor.
  • Revestimiento antiadherente de doble y larga duración
  • Mango 100% de baquelita, cómodo y resistente al calor para un máximo de una hora como máximo 180º C o marca de 4-5 en cualquier horno de gas.
  • Dos versiones: normal o inducción.
Resumen
Calificación agregada
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Masterpan
Nombre del producto
Multisartén
Precio
EUR 73 y 82
Disponibilidad
Available in Stock