Una empresa andaluza, Biogolden Solutions, ha lanzado al mercado un original y saludable sistema de comer vegetales y frutas, en forma de crujientes snacks sin grasas ni aditivos químicos, ni necesidad de freír, congelar o añadir sales ni azúcares en su elaboración.

Se trata de los Vitasnacks de Vegetales y Frutas Crujientes que, de momento, se presentan con tres referencias tan típicas de nuestra gastronomía como el tomate, pimiento y cebolla, aunque a estos productos les seguirán nuevas variedades a lo largo del año.

Unos atractivos cortes de verdura y fruta crujientes desarrollados por Biogolden Solutions a partir de la aplicación de la técnica de texturización, sin necesidad de congelar el producto, sin aplicar altas temperaturas y reduciendo los tiempos de secado.

El sistema, además, les otorga una agradable textura, sabor y color, logrando mantener las propiedades saludables y antioxidantes de los vegetales, como la vitamina C del pimiento, el licopeno del tomate o los polifenoles en el caso de la cebolla.

Un producto que se integra perfectamente en el mundo de la cocina y gastronomía, ya que puede ser usado como aperitivo, base para entrantes y canapés, complemento de salsas y cremas o como guarnición de algún plato.

Empresa andaluza

Biogolden ofrece soluciones técnicas y comerciales a las industrias agroalimentarias que pretenden tomar el tren de la innovación, para que estas puedan desarrollar de forma sostenible nuevos alimentos saludables con un contenido nutricional adecuado a los diferentes colectivos de personas.

En este sentido, la empresa pone a disposición todo el conocimiento necesario que las PYMES agroalimentarias andaluzas necesitan para que puedan desarrollar nuevos productos sin realizar una gran inversión en I+D+i, lo que les permitirá conseguir una ventaja competitiva o bien, al menos, no quedarse fuera de mercado.

De esta manera, en su afán por el continuo crecimiento, esta compañía andaluza sigue apostando por desarrollar nuevo conocimiento, liderando proyectos en los que participan máximos referentes en innovación alimentaria en Andalucía.

Resumen
Vegetales y frutas crujientes y sanas
Título
Vegetales y frutas crujientes y sanas
Descripción
Una empresa andaluza, Biogolden Solutions, acaba de lanzar al mercado un original y saludable sistema de comer vegetales y frutas, en forma de crujientes snacks sin grasas ni aditivos químicos.
Autor