Tras el éxito obtenido el pasado año con la primera edición de la Ruta del Cocido Madrileño, vuelve esta iniciativa que tendrá lugar del 17 de febrero al 31 de marzo, en esta ocasión con la participación de 29 restaurantes de toda la Comunidad que ofrecerán el plato más representativo de la provincia.   Durante […]

Tras el éxito obtenido el pasado año con la primera edición de la Ruta del Cocido Madrileño, vuelve esta iniciativa que tendrá lugar del 17 de febrero al 31 de marzo, en esta ocasión con la participación de 29 restaurantes de toda la Comunidad que ofrecerán el plato más representativo de la provincia.

 

Durante el período del evento, los establecimientos participantes ofrecen este típico plato determinados días de la semana, a diferentes precios que oscilan entre 35,50 euros el más caro, en el tradicional restaurante Lhardy, hasta 10 euros en días de diario en Casa Gómez, en la localidad serrana de Cercedilla.

Los clientes tienen además la opción de hacerse con una cartilla en cualquiera de los restaurantes, que les permitirá, con tan solo dos sellos, participar en el sorteo de su peso en vino, aceite, garbanzos de Madrid y lote de cafés.

Podrán también votar en su propia cartilla al restaurante que más le guste, y entre todos los participantes se sortearán 50 cocidos madrileños. La votación dará lugar a la entrega, al final de la promoción de premios para las siguientes categorías: Mejor Cocido Madrileño, Mejor Caldo de Cocido, Mejores Garbanzos, Mejor Vuelco de Carne y Embutidos y Cocido más Innovador.

Los establecimientos participantes, así como los detalles de menús y precios, pueden consultarse en esta dirección.

{jathumbnail off}