Mañana lunes 11 de marzo arranca el  San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week de primavera, un evento en el que 23 restaurantes ofrecerán, hasta el 24 de marzo,  menús especiales bajo el concepto de productos de temporada y elaboraciones reconocidas de la gastronomía vasca, al precio único de 25 euros. La iniciativa Restaurant Week apareció por […]

Mañana lunes 11 de marzo arranca el  San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week de primavera, un evento en el que 23 restaurantes ofrecerán, hasta el 24 de marzo,  menús especiales bajo el concepto de productos de temporada y elaboraciones reconocidas de la gastronomía vasca, al precio único de 25 euros.

La iniciativa Restaurant Week apareció por primera vez en 1992 en la ciudad de Nueva York, en colaboración con la Semana de la Moda, y con el fin de aumentar el volumen de las ventas en temporada baja, tradicionalmente de escasa ocupación en los restaurantes turísticos. 

Promovida por San Sebastián Turismo y la Diputación Foral de Gipuzkoa, el objetivo es la celebración de una edición de San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week  cada cuatrimestre coincidiendo con primavera, verano y otoño.

Toda la información sobre restaurantes participantes y menús ofrecidos puede consultarse en esta dirección.

Foto: Restaurante Abakando (San Sebastián)

{jathumbnail off}