El ‘street food’ o comida callejera de calidad, pero más informal es una de las últimas tendencias gastronómicas con origen en Estados Unidos: vehículos especialmente adaptados para servir propuestas de alto nivel, normalmente reservadas a restaurantes y tiendas de alimentación, ofrecidas en plena calle.

Ahora La Finca de Jiménez Barbero se une a este fenómeno itinerante y viaja hasta los consumidores a bordo de La Finca Meat Truck. A partir de hoy mismo ya se puede encontrar la ‘carne de la felicidad’ en puntos concretos de la ciudad y en eventos privados, ya que también es posible alquilar para todo tipo de eventos.

Un nuevo concepto de venta con propuestas basadas en carnes con sello propio, procedentes de su explotación de bueyes en la localidad de Colmenar de Arroyo, en plena sierra madrileña.

Equipada con cocina propia la caravana ofrece una selección de bocados exclusivos que se pueden disfrutar cómodamente en cualquier espacio público: hamburguesas, pepitos gourmet o butifarras, entre otras propuestas que componen una oferta de picoteo concebida para los foodies más callejeros, a precios asequibles.

Además, quienes lo deseen pueden contar con la presencia del cocinero Javier Estévez, concursante en la primera edición de Top Chef y asesor de La Estancia —el espacio gastronómico y laboratorio de ID especializado en carne de vacuno de La Finca de Jiménez Barbero—, al frente de los fogones itinerantes de esta caravana de la felicidad.