Lamoraga Málaga, uno de los establecimientos de la cadena de gastrobares impulsada por Dani García, acogerá este jueves un nuevo encuentro de EatsandTwitts, el evento gastronómico y de networking que desde hace tres años reúne en diferentes ciudades a usuarios de Twitter y otras redes sociales. Aunque EatsandTwitts comenzó siendo una reunión para tuiteros, desde […]

Lamoraga Málaga, uno de los establecimientos de la cadena de gastrobares impulsada por Dani García, acogerá este jueves un nuevo encuentro de EatsandTwitts, el evento gastronómico y de networking que desde hace tres años reúne en diferentes ciudades a usuarios de Twitter y otras redes sociales.

Aunque EatsandTwitts comenzó siendo una reunión para tuiteros, desde hace tiempo acuden a los diferentes encuentros un amplio número de personas que con independencia de utilizar Twitter, están interesados en el networking a nivel profesional o personal.

El evento se ha llevado a cabo ya en más de 40 ocasiones y en diferentes ciudades, como es el caso de como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Pamplona o Palma de Mallorca, entre otras.

EatsAndTwitts comenzó y se ha ido desarrollando con gran éxito en estos años, gracias al empeño de su fundador,  Antonio Domingo, un empresario dedicado desde hace más de 20 años al ‘networking’, Internet, y más recientemente a las redes sociales.