Donuts y La Menorquina han unido su conocimiento y experiencia para crear un helado con el sabor tan icónico y reconocible de las emblemáticas rosquillas que, además, mantiene la forma redonda y con agujero, lo que ha supuesto un auténtico reto tecnológico.

El nuevo helado estará disponible en dos formatos: tarrina de 500 ml de cremoso helado sabor Donuts con sirope y stick de crema y cobertura sabor Donuts con la forma de la emblemática rosquilla, redonda y con agujero, para los auténticos fans de esta tradicional rosquilla. El formato tarrina ya se encuentra a la venta, mientras que la versión en stick esperan que se encuentre disponible a partir del mes de julio, con una presentación en forma de multipack de cuatro unidades para el canal in home y en formato individual para el canal impulso.

El icónico sabor de Donuts

“El formato tarrina apenas lleva unas semanas en el punto de venta y está teniendo una gran acogida entre los consumidores. Estamos convencidos de que el stick con la característica forma redonda de Donuts provocará una respuesta similar. La creación de un helado que refleje perfectamente la forma de la rosquilla, redonda y con agujero, ha supuesto un desafío tecnológico apasionante para nosotros y estamos seguros de que los fans lo apreciarán”, comenta Alex Balaguer, director general de La Menorquina.

Por su parte, Sagrario Rico, directora de Nuevos Negocios de Bimbo Iberia explica: “Seguimos expandiendo la marca más allá de su core business, llevando su sabor icónico a otras categorías y ampliando ocasiones de consumo. Helados nos permite precisamente entrar en otras ocasiones, además de compensar la estacionalidad del mercado de bollería”, añadiendo que para la compañía este lanzamiento forma parte de su estrategia de llevar su sabor auténtico a otras categorías indulgentes. Para conseguirlo ha sido fundamental contar con la experiencia de los Maestros Heladeros de La Menorquina, una compañía que lleva más de ochenta años —desde que en 1940 abriera su primer obrador en la localidad menorquina de Alaior— produciendo helados de calidad excepcional.

Resumen
Nuevo helado con el sabor y la forma de un donuts
Título
Nuevo helado con el sabor y la forma de un donuts
Descripción
Donuts y La Menorquina han creado un helado con el sabor tan icónico y reconocible de las emblemáticas rosquillas que, además, mantiene la forma redonda y con agujero, lo que ha supuesto un auténtico reto tecnológico.
Autor