Un restaurante en el que un carnicero trocea y manipula el producto a la vista de cliente, teniendo en cuenta sus gustos y proporcionándole cortes difíciles de encontrar en carnicerías convencionales. Una carne a la medida y procedente de un grupo comercializador especializado en la venta de carne de ternera de las mejores razas autóctonas españolas. […]
Un restaurante en el que un carnicero trocea y manipula el producto a la vista de cliente, teniendo en cuenta sus gustos y proporcionándole cortes difíciles de encontrar en carnicerías convencionales. Una carne a la medida y procedente de un grupo comercializador especializado en la venta de carne de ternera de las mejores razas autóctonas españolas.
Es la propuesta del nuevo restaurante Vaca Nostra, el último proyecto desarrollado en Madrid por el Grupo Raza Nostra y un espacio que nace con la intención de rescatar las tradiciones de la carnicería clásica, complementadas con ideas innovadoras.
Desde una cámara de secado y maduración donde la carne siempre alcanza su punto exacto hasta la manipulaación y corte de la carne a la vista del comensal, pasando por una amplia cocina vista en la que se puede contemplar cómo se hace la carne a la brasa y otras preparaciones.
Entre ellas, chuletones y chuletas, entrecots, solomillos, cortes como wagyu y angus black, estofado de vacuno o carrilleras de ibérico, además de otras propuestas culinarias como platos a base de arroz o pescado para los menos carnívoros.
Además, dentro del mismo espacio es posible también acceder al restaurante Hamburguesa Nostra, con una oferta ya conocida, o comprar y llevarse a casa una amplia selección de carnes, vinos y, próximamente, otros productos artesanales.
{jathumbnail off}