La iniciativa Brindis Solidario abre el plazo de votación para seleccionar el proyecto merecedor de una dotación económica de 10.000 euros y solicita la ayuda de los usuarios de redes sociales para que elegir al ganador de manera popular.

Bodegas Protos convocaba hace unos meses la segunda edición de Brindis Solidario, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar acciones solidarias de interés general, realizadas por Entidades No Lucrativas, que aporten un beneficio para la sociedad española. Los proyectos candidatos deben desarrollarse íntegramente en España y ser de interés general o que aporten un beneficio para la sociedad española.

Todas las candidaturas que cumplían las condiciones especificadas en las bases han pasado ahora a votación en las redes sociales de Bodegas Protos. Para votar tan solo hay que entrar en esta dirección y apoyar al proyecto o proyectos que se consideren merecedores de la donación. La candidatura que obtenga más votos recibirá una aportación de 10.000 euros en metálico. El plazo de votación estará abierto 31 de marzo próximo.

150 proyectos solidarios

Esta segunda edición de Brindis Solidario ha reunido 150 proyectos de diferentes ámbitos. Brindis Solidario es una iniciativa creada por Bodegas Protos para agradecer la fidelidad incondicional de sus consumidores y recompensar a la sociedad española por el apoyo mostrado todos estos años a través de personas que desinteresadamente ayudan a los más necesitados.

Entre los proyectos seleccionados, y a modo de ejemplo figuran:

  • Comedor Escolar. Colegio Virgen de Belén. Alimentar a niños/as pertenecientes a familias cuyos ingresos económicos entran dentro de los umbrales de pobreza y exclusión social.
  • Huertos Compartidos. Asociación Reforesta. Huertos Compartidos pone en contacto a personas (o entidades) que disponen de terrenos con personas que quieren cultivar huertos.
  • Comedor Social para Menores Acollida. Iniciatives Solidàries. Cubrir las carencias nutricionales y de hábitos saludables de alimentación para menores en exclusión.
  • Comunicación y tecnología: Servicio de Recursos de Esclat. Asociación Esclat. Facilitar a las personas con pluridiscapacidad la comunicación y el acceso a las tecnologías.
  • Déjame que te cuente. Fundación Cibervoluntarios. Uso social de las TIC para fomentar la solidaridad intergeneracional y poner en valor los recuerdos de nuestros mayores a través de videoexperiencias.
  • Gente Extraordinaria. Fundación Síndrome de Down de Madrid. Gente Extraordinaria es un programa de radio de emisión nacional realizado por jóvenes periodistas con discapacidad intelectual.
  • Investigar en España…. mi sueño. Asociación Apadrina la Ciencia. Un contrato para un joven en el sistema de ciencia español porque la investigación científica es fuente de riqueza y bienestar para la sociedad.

Y así… hasta 150 proyectos solidarios. El listado completo de aspirantes puede consultarse en esta dirección.

Resumen
Título
150 proyectos humanitarios esperan un Brindis Solidario
Descripción
Brindis Solidario abre el plazo de votación para seleccionar el proyecto merecedor de una dotación económica de 10.000 € y solicita la ayuda de los usuarios de redes sociales para que elegir al ganador de manera popular.
Autor