‘A vista de hotel’ propone, por segundo año consecutivo, descubrir Barcelona desde otra perspectiva: durante cinco días, más de cincuenta hoteles abren sus terrazas con un amplio programa de actividades para todas las edades que permitirán disfrutar de estos pequeños oasis urbanos, tan conocidos por los turistas y tan olvidados por los propios residentes en […]

‘A vista de hotel’ propone, por segundo año consecutivo, descubrir Barcelona desde otra perspectiva: durante cinco días, más de cincuenta hoteles abren sus terrazas con un amplio programa de actividades para todas las edades que permitirán disfrutar de estos pequeños oasis urbanos, tan conocidos por los turistas y tan olvidados por los propios residentes en la ciudad.

Son oasis de calma entre tanta actividad y el bullicio diario de una gran ciudad. Algunas a pie del suelo, pero la mayoría en las alturas, con panorámicas increíbles que buena parte de los vecinos de Barcelona desconocen.

Hasta el 9 de junio, la Semana de las Terrazas ofrecerá música en directo, talleres de cócteles, cata de bombones, magia, humor, sesiones de cine, cuentacuentos, recitales de ópera o incluso una exhibición de natación sincronizada.

Avista-hotel2Zumos mediterráneos

Además de descubrir las mejores vistas de la ciudad en un ambiente relajado y en auténticos escenarios de cultura, quienes visiten estas terrazas podrán degustar alguno de los 52 zumos mediterráneos que los establecimientos han creado especialmente para la ocasión, a un precio simbólico.

Entre esta cincuentena de establecimientos, el Hotel Majestic, el H10 Montcada, el Hotel Neri, la Barcelona Catedral, Casa Fuster, el Hotel W o el Barceló Raval.

Avista-hotel3Concurso fotográfico

La Semana de las Terrazas organiza también un concurso fotográfico que premiará las mejores imágenes tomadas por los clientes desde las terrazas de los hoteles participantes, una propuesta a la que se puede acceder desde esta dirección.

La iniciativa está basada en eventos similares realizados anteriormente en las grandes metrópolis internacionales y en su primera edición, el pasado año, congregó a más de diez mil personas, una cifra que se espera superar con la incorporación de nuevos hoteles a la ruta urbana.

{jathumbnail off}