Los Premios LiderPack, que reconocen los mejores diseños de envases, embalajes y material de punto de venta (PLV) en diversos sectores comerciales, han otorgado sus galardones correspondientes a 2013. En esta ocasión, las especialidades de alimentación y bebidas han sido las que más premios han concentrado, sumando el 42% del total.  Aceite de oliva virgen […]

Los Premios LiderPack, que reconocen los mejores diseños de envases, embalajes y material de punto de venta (PLV) en diversos sectores comerciales, han otorgado sus galardones correspondientes a 2013. En esta ocasión, las especialidades de alimentación y bebidas han sido las que más premios han concentrado, sumando el 42% del total. 

Aceite de oliva virgen extra Aragem – Liderpack de Oro

 La participación en esta última edición ha aumentado un 30% respecto a la anterior convocatoria, reuniendo un total de 85 trabajos procedentes de empresas y escuelas de 15 provincias españolas.

  Se han concedido 18 galardones en la especialidad de packaging, 4 en el apartado de PLV  y 6 en “Diseño Joven”, la categoría reservada a estudiantes. La ceremonia de entrega de los Premios Liderpack tendrá lugar el próximo mes de noviembre en el marco del “Second Meeting” que la World Packaging Organization (WPO) celebrará en Barcelona.

Liderpack de Oro al mejor packaging de Alimentos 

– Aragem (aceite de oliva virgen extra). Cooperativa Agrícola de Cambrils

– Caja inviolable para alimentación. Logoembalajes S.L.

– Envase barrera para guacamole. ITC Packaging

– Oli del mar (aceite de oliva virgen extra). Oli del mar

– Plato de Jamón Ibérico de Bellota cortado a cuchillo. BEHER – Bernardo Hernández

– Sistema Macro. Controlpack

Liderpack de Oro Al mejor packaging de Bebidas

– Bag in Box Corcho. SICE, Lantero Embalaje

– Botánicos Gin Mare. Durero Packaging

– Bottlepack. Cartonajes Font S.A.

– Cervesa de Nadal. Gráficas Varias, S.A.

– Mi primera Font Vella. Agencia de Comunicación de Aguas Font Vella y Lanjarón

– Vino Don Simón 0.75L Pet. Appe

Acerca de los Liderpack

Los Premios Liderpack convocados por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación premia los mejores envases, embalajes y elementos de PLV del año. Reconocen especialmente los avances en innovación, diseño, creatividad y sostenibilidad.

Los trabajos premiados en la especialidad de packaging representarán a España en el concurso mundial WorldStars for Packaging, que organiza cada año la World Packaging Organisation (WPO). Por su parte, los proyectos ganadores en la categoría “Diseño Joven competirán en el certamen internacional WorldStar Student.

 

Artículos relacionados

Los mejores diseños internacionales de envases para aceite de oliva

Diez nuevos restaurantes con el mejor diseño del mundo

10 diseños creativos para bebidas


{jathumbnail off}