Una bebida estimulante sin alcohol especialmente formulada para ‘despertar la pasión’ a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas naturales, con un intenso sabor a cítricos y sin ningún contenido en taurina ni colorantes artificiales.  Según indica el fabricante, la nueva bebida, Sexes, está elaborada con combinación de ingredientes ha conseguido un dictamen positivo de […]

Una bebida estimulante sin alcohol especialmente formulada para ‘despertar la pasión’ a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas naturales, con un intenso sabor a cítricos y sin ningún contenido en taurina ni colorantes artificiales. 

Según indica el fabricante, la nueva bebida, Sexes, está elaborada con combinación de ingredientes ha conseguido un dictamen positivo de la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) basado en sus declaraciones de propiedades saludables.

Extractos de plantas naturales de maca, ginseng, guaraná y melisa, junto a vitaminas del grupo B (B2, Niacina, B6, Ácido Pantoténico y B12) y zinc mineral, en la proporción adecuada para estimular los sentidos, reducir la fatiga, mejorar la atención y ofrecer una sensación de bienestar, ayudando a equilibrar la energía del cuerpo.

En concreto, al gingseng y a la raíz de maca se le otorgan propiedades positivas sobre el rendimiento mental, el metabolismo del cuerpo, el sistema inmunitario y la potencia sexual. La raíz de maca es tambien conocida como un potente afrodisíaco natural.


{jathumbnail off}