Embutidos de origen ibérico, como el tradicional chorizo y salchichón, laminados y cortados en finas lonchas fáciles de digerir y degustar, pero presentados con un nuevo formato, en tarros de cristal, un envase que permite disfrutar del producto en cualquier momento y lugar. Comercializados por Sierra de Monfragüe, con el nuevo sistema la conservación del […]
Embutidos de origen ibérico, como el tradicional chorizo y salchichón, laminados y cortados en finas lonchas fáciles de digerir y degustar, pero presentados con un nuevo formato, en tarros de cristal, un envase que permite disfrutar del producto en cualquier momento y lugar.
Comercializados por Sierra de Monfragüe, con el nuevo sistema la conservación del producto se realiza en una atmósfera modificada, de modo que facilita su disponibilidad en períodos prolongados de tiempo, preservando íntegras todas sus propiedades.
Los tarros, de cristal traslúcido, incluyen 85 gramos de salchichón o chorizo ibéricos cortados en finas lonchas, con un precio recomendado de 3,50 euros. Una buena forma de hacer llegar los productos ‘de casa’ a quienes están viviendo en el extranjero, de compartir en reuniones familiares o como socorrida solución gastronómica, a modo de aperitivo, cuando surjan visitas inesperadas.
{jathumbnail off}