Platea Madrid, el nuevo espacio gastronómico de la capital, abrirá a mediados de 2013 en el cruce de la calle Goya con la Castellana, frente a la Plaza de Colón, ocupando las antiguas instalaciones de los antiguos cines Carlos III. El proyecto, que contará con más de 50 operadores gastronómicos en sus 6.000 metros cuadrados […]

Platea Madrid, el nuevo espacio gastronómico de la capital, abrirá a mediados de 2013 en el cruce de la calle Goya con la Castellana, frente a la Plaza de Colón, ocupando las antiguas instalaciones de los antiguos cines Carlos III. El proyecto, que contará con más de 50 operadores gastronómicos en sus 6.000 metros cuadrados de superficie, ofrecerá también dos espacios pop-up que albergarán a jóvenes talentos españoles o tiendas temporales de productos gastronómicos.

Actualmente en proceso de remodelación, el espacio final contará con los últimos avances tecnológicos, con la previsión de abrir sus puertas al público todos los días del año con un amplio horario.

Las antiguas instalaciones del histórico Cine Carlos III —incluidos los espacios comerciales y los bajos que acogían la conocida discoteca Cleofax— cerradas al público hace ya más de diez años, se convertirán en 2013 en Platea Madrid, el mayor espacio gastronómico de la ciudad que seguirá la línea iniciada por el Mercado de San Miguel cuya inauguración en mayo de 2009 marcó un hito y una nueva tendencia en el sector.

Artículos relacionados

Platea Madrid, el mayor espacio gastronómico de Europa

Siguen floreciendo los grandes centros gastronómicos en Madrid

Mercado Moncloa, nuevo espacio gastronómico en Madrid para 2013

{jathumbnail off}