Bicis y comida ¿qué más se puede pedir en primavera? Una propuesta en la que el cliente decidirá si desea recibir la comida junto a las bicis o si prefiere que se le entregue a una hora y sitio acordado. En cualquiera de los casos, el usuario solo tiene que sacar la comida y extenderla en su esterilla. Todo por un precio de pack.

Es la nueva idea que para esta primavera proponen Mobeo y Deliveroo, el Bicipicnic, que incluye bici y comida por 19 euros en el caso de los adultos, 10 para niños y 6 euros en el caso de bebés, esto último para instalar los accesorios que la familia requiera (sillas, o remolques) para llevar a los más pequeños. Para grupos iguales o superiores a cinco personas se aplican descuentos la factura total.

El Kit de picnic, incluye esterilla, cubertería desechable, una cantimplora para rellenar de agua y una bolsa de tela que se puede llevar a casa como obsequio. Además, una neverita térmica retornable para trasladar bebidas frescas, en caso que se desee salir desde el inicio con la comida.

Dos modalidades

Los Bicipicnics permiten decidir entre dos modalidades de entrega:

  • Modalidad ‘desde el inicio’. Recibir la comida al momento que se entregan las bicis, al inicio del alquiler. En este caso, la comida y los kits se incluyen en la cesta de la bici, y el usuario decide cuándo y dónde detenerse a tomar su picnic.
  • Modalidad ‘justo antes de comer’. Salir solo con las bicis y la esterilla. En el punto y hora indicados (una hora y media después de partir con las bicis), un rider entregará la comida, siempre elaborada con tan solo 30 o 40 minutos de antelación.

En cuanto a la comida, se puede elegir entre cuatro menús para adultos y uno para niños. Todos incluyen sandwiches elaborados con panes artesanales y productos frescos en combinaciones de altísima calidad, más la bebida que se desee. Además, es posible añadir suplementos a la comida con un coste adicional.

Pero el Bicipicnic puede transformarse también en una ruta guiada, con un suplemento de 95 euros por grupo mínimo de tres personas y máximo de quince. Para profesionales del turismo, agencias de viajes o productoras de eventos, existen tarifas especiales y la capacidad de hacer actividades con mayor variedad. Inicialmente el radio de acción del Bicipicnic será en Madrid, en concreto en Madrid Río y sus alrededores, sin embargo, a finales de mayo los madrileños podrán seleccionar en que el punto de salida sea cercano al Retiro.

Resumen
Título
Bicipicnics, una propuesta muy primaveral
Descripción
Una propuesta en la que el cliente decidirá si desea recibir la comida junto a las bicis o si prefiere que se le entregue a una hora y sitio acordado.
Autor