Ya ha comenzado la segunda edición de los Premios Gato Terrazas, un certamen en el que más de cincuenta establecimientos buscan conseguir el galardón de Mejor Terraza de Madrid 2017 ofreciendo durante el verano sus mejores propuestas gastronómicas, lúdicas o culturales.

Durante los meses de junio y julio, algunas de las terrazas más importantes de Madrid se unen en un calendario de actividades lleno de espectáculo, cultura y gastronomía con el que pretenderán ‘seducir’ a los clientes, que serán el jurado que definitivamente vote y elija la mejor terraza de este año.

El certamen, impulsado por la Asociación de Hostelería La Viña, tiene como objetivo potenciar las terrazas de la ciudad, puntos clave para el ocio y el turismo de Madrid. Y, para ello, se ha planificado un calendario de actividades y de propuestas gastronómicas en el que se puede encontrar menús degustación diseñados para la ocasión, cenas temáticas por producto, actuaciones de música en directo o sesiones de DJ en horario de afterwork, entre otras actividades veraniegas.

Terrazas para todos los gustos

Las terrazas que se han sumado a este evento son algunas de las más relevantes de la ciudad: Florida Retiro, Hotel Indigo, Azotea Círculo de Bellas Artes, Los Galayos en plena Plaza Mayor o La Lonja del Mar en la Plaza de Oriente, entre otras muchas. El listado completo de los establecimientos participantes, así como la programación y calendario detallado de actividades puede consultarse en esta dirección.

“Los locales de restauración de la capital, y las terrazas en época de verano, son un importante reclamo de la ciudad en el sector turístico. Por esa razón, este tipo de iniciativas sirven para que el cliente final conozca las distintas propuestas que ofrece la capital madrileña”, aseguraba en el acto de presentación de este evento Concepción Díaz de Villegas, directora del Área de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Por su parte, Juan José Blardony, director general de La Viña, comentaba: “Este tipo de iniciativas repercuten en la economía, ayudan a dinamizar el sector hostelero ya que fomentan el consumo responsable”.

Resumen
Título
Buscando las mejores terrazas de Madrid
Descripción
Ya ha comenzado la segunda edición de los Premios Gato Terrazas, en la que más de cincuenta establecimientos buscan conseguir el galardón de Mejor Terraza de Madrid 2017.
Autor