Canal Viajar comienza el año anunciando el estreno de una nueva serie, Gastronomía de Oriente Próximo, que contribuye a reforzar la oferta gastronómica del canal de pago integrado en Canal+.   La nueva serie de documentales realizará un recorrido, del 24 al 27 de enero, por lo más característico de las exóticas cocinas de países […]

Canal Viajar comienza el año anunciando el estreno de una nueva serie, Gastronomía de Oriente Próximo, que contribuye a reforzar la oferta gastronómica del canal de pago integrado en Canal+.

 

La nueva serie de documentales realizará un recorrido, del 24 al 27 de enero, por lo más característico de las exóticas cocinas de países y ciudades como Siria, Egipto, Jordania y Jerusalem.

 

Nueva temporadas de clásicos

En la misma línea culinaria, se ha anunciado también el estreno de la temporada número tres del interesante programa Gastronomía Insólita, que de la mano del ya conocido chef Andrew Zimmern seguirá recorriendo el mundo en busca de costumbres gastronómicas desconocidas, en esta ocasión por destinos como París, Sicilia, Etiopía, Uganda, Tanzania, Japón, Corea, El Outback, Nicaragua, Puerto Rico y Singapur.

Se mantienen o regresan, además, nuevas entregas de programas ya clásicos como  Planeta gastrónomo, que desde mañana martes y hasta el 23 de enero nos trasladará a  Grecia, Goa (India), Manila, Singapur y Chennai (India), acompañados por Angela May y otros como ‘A mesa puesta’ o ‘Cinco cocineros vascos’.

{jathumbnail off}