La cerveza fresca recién elaborada y embotellada ‘en directo’ llega al madrileño Mercado de San Ildefonso, que estrena una cervecería pop-up de la mano de Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada.

Un novedoso concepto creado para ofrecer una cerveza que preserva todas sus cualidades organolépticas, ya que durante el proceso de elaboración se tienen en cuenta las variables que garantizan la máxima frescura del producto, entre las que destaca la envoltura de la botella con un papel tipo wrap que se realiza de forma totalmente manual.

La nueva categoría de cerveza fresca recién elaborada lanzada por Heineken se mantiene más fresca, como recién salida de fábrica, gracias a su cuidada elaboración y distribución en frío. Las cervezas Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada se embotellan ‘en directo’ de forma totalmente manual en el propio establecimiento y es posible realizar un pedido para que las envíen a domicilio, evitando así que se rompa la cadena de frío.

Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada comparten los principales rasgos organolépticos de sus respectivas marcas y están concebidas según la receta original. Sin embargo, durante el proceso de elaboración se tienen en cuenta de manera especial las variables que garantizan la máxima frescura del producto, como son la protección de la luz, el tiempo y la temperatura.

Así, cada botella está envuelta de forma totalmente manual con papel tipo wrap, que además de impedir el paso de los rayos solares recuerda al envasado artesanal de ciertos productos. El papel wrap también contribuye a preservar el frío del producto, un factor clave en la conservación de esta cerveza. La fecha de consumo preferente de estas cervezas es de 45 días, el tiempo máximo recomendado para garantizar su frescura óptima.

La nueva cerveza se puede probar en un nuevo puesto del street food market madrileño Mercado de San Ildefonso, que nace bajo el formato Pop Up Store. Ubicado en la planta baja del Mercado, este nuevo espacio, basado en la unión de fugacidad y creatividad, va dirigido a todos aquellos emprendedores o profesionales consagrados que quieran impulsar nuevos productos, ideas gourmet o novedades gastronómicas.

Resumen
Título
Cerveza fresca recién elaborada y embotellada ‘en directo’
Descripción
La cerveza fresca recién elaborada y embotellada ‘en directo’ llega al madrileño Mercado de San Ildefonso, que estrena una cervecería pop-up de la mano de Amstel y Cruzcampo Fresca Recién Elaborada.
Autor