Un nuevo Salón de Cocina y Gastronomía para todos, organizado por IFEMA, se celebrará en Madrid durante los días 23 al 25 de noviembre de 2012. Un evento gastronómico abierto tanto a profesionales de hoteles y restaurantes como al público en general, con especial dedicación a las actividades para los aficionados a la cocina y […]

Un nuevo Salón de Cocina y Gastronomía para todos, organizado por IFEMA, se celebrará en Madrid durante los días 23 al 25 de noviembre de 2012. Un evento gastronómico abierto tanto a profesionales de hoteles y restaurantes como al público en general, con especial dedicación a las actividades para los aficionados a la cocina y gastronomía.

Una cita para todos aquellos que investigan e innovan en la cocina y les apasiona el buen comer con nuevas técnicas, propuestas y recetas, además de una buena ocasión para descubrir los mejores alimentos y bebidas, los mejores productos para la mesa y la cocina o los mejores destinos gastronómicos.

La feria dispondrá además de diferentes áreas expositivas de venta directa al público –Alimentación Saludable, Cocinas del Mundo, Cocina y Mesa, Alimentación Infantil, Cocina y Mesa, Experiencias– así como áreas participativas para todos.

12 escenarios gastronómicos

Además de otras actividades culturales en torno a la gastronomía y la cocina, como el festival artístico multidisciplinar con música y baile, talleres, concursos, clases magistrales, demostraciones culinarias, catas y más de una docena de Escenarios de gastronomía previstos: Escenario Alimentos de Madrid, Mercados Tradicionales, Confitería y Café, Vino, Licor, VIP, Navidad, Escuelas de Cocina, Degustaciones, Pequeños Chefs, Gran Escenario (Grandes Cocineros), entre otros.