La segunda edición del Festival de Cine y Gastronomía de Barcelona, Film&Cook, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre próximo, proyectará antes de sus sesiones programadas los mejores cortos seleccionados sobre gastronomía y coctelería, entre los que hayan sido enviados a este festival, según las condiciones de participación. Puede participar cualquier persona física […]

La segunda edición del Festival de Cine y Gastronomía de Barcelona, Film&Cook, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre próximo, proyectará antes de sus sesiones programadas los mejores cortos seleccionados sobre gastronomía y coctelería, entre los que hayan sido enviados a este festival, según las condiciones de participación.

Puede participar cualquier persona física o jurídica, sea de la nacionalidad que sea, siempre que haya cumplido ya los 18 años. El número de cortometrajes a presentar a concurso es ilimitado. No es necesario que la película sea inédita. Puede haberse visto antes en algún medio, festival o certamen e incluso haber ganado algún premio.

Para ello, es necesario haber subido previamente la pieza en Youtube, hasta la fecha límite de participación, el 28 de septiembre próximo, y un equipo de expertos de Film&Cook se encargará de seleccionar los cortos que serán proyectados durante los días del festival.

Las piezas, que no deberían durar más de diez minutos, deben estar obligatoriamente relacionadas con el mundo de la gastronomía o coctelería en alguno de sus aspectos o escenas. La información completa y las bases de participación pueden consultarse en esta dirección.

{jathumbnail off}