Durante estos días, la ciudad de Valencia celebra sus esperadas fiestas regionales, las Fallas, que con tanto entusiasmo celebran los valencianos y muchos visitantes que año tras año deciden desplazarse hasta esta ciudad para no perderse un espectáculo único de arte, sonido y diversión.

Y durante estos días de Fallas, Burger King ha decidido sumarse a la festividad y trasladar su menú a las calles. Desde mañana jueves y hasta el próximo sábado 19 de marzo, entre las 13:30 y la 01:00 horas de cada día, la compañía instalará tres marquesinas interactivas repartidas por el centro de la ciudad, a través de las cuales, todo aquel que se anime podrá realizar su pedido y disfrutar de un menú.

Las marquesinas desde las que se podrá hacer el pedido estarán situadas en Gran Vía Germanias, 3 (esquina Carrer de Sevilla, 3), Carrer de Salamanca, 3 (Gran Vía Marqués del Turia – Pza. Cánovas) y Carrer del Compte Tenorio (Torres Serrano).

La compañía, que puso en marcha en el año 2014 su servicio a domicilio en la ciudad de Valencia a través del cual los consumidores podían hacer sus pedidos y disfrutarlos desde casa, cuenta a día de hoy con 18 restaurantes que ofrecen este servicio en la región, siete de los cuales se encuentran en la capital valenciana.

Experiencia pionera

Ahora, con esta iniciativa, Valencia se convierte en la ciudad pionera en la que se amplía este servicio dando la oportunidad a los consumidores de hacer su pedido y disfrutarlo desde cualquier parte, sin necesidad de esperar en sus hogares.

“Con esta acción nuestro objetivo es hacer un guiño a nuestros consumidores valencianos, que tantas alegrías nos proporcionan, acercándonos a ellos en unas fechas tan señaladas como estas. Desde la compañía estamos siempre buscando nuevas fórmulas para sorprender a nuestros consumidores y cumplir sus deseos”, explica Bianca Shen, Chief Marketing Officer para Burger King Spain.

Quienes se animen a probar este nuevo servicio deberán acercarse a cualquiera de las tres marquesinas situadas en la ciudad y realizar su pedido, que les será entregado pocos minutos después en el mismo punto. Menú Whopper, Menú Doble Cheese Bacon XXL y Menú Long Chicken serán las recetas que podrán disfrutarse acompañadas de un snack como aros de cebolla o nuggets y terminar con un muffin de postre.

Resumen
Título
Cómo pedir un whopper desde una marquesina de autobús
Descripción
En Fallas, Burger King instalará tres marquesinas interactivas repartidas por el centro de la ciudad, a través de las cuales se podrá realizar un pedido y disfrutar de un menú.
Autor