La Feria Gastronómica Mistura 2012, que se está celebrando actualmente en Lima (Perú), acogió en su jornada de inauguración el pasado viernes el concurso ‘El Ceviche Sostenible’, en el que por segundo año consecutivo participaron numerosos restaurantes procedentes de todo el país. Según informa el diario local La República, fue el cocinero Fernando Dávila, del […]

La Feria Gastronómica Mistura 2012, que se está celebrando actualmente en Lima (Perú), acogió en su jornada de inauguración el pasado viernes el concurso ‘El Ceviche Sostenible’, en el que por segundo año consecutivo participaron numerosos restaurantes procedentes de todo el país.

Según informa el diario local La República, fue el cocinero Fernando Dávila, del Restobar de Barranca, quien se alzó con el primer puesto con un ‘Cebiche mixto de pescado Lisa del Norte Chico, lapas y ají arnaucho’.

El jurado estaba compuesto por reconocidos chefs peruanos, como Javier Arévalo (restaurante 2 Piratas), Adolfo Perret (restaurante Punta Sal), Fernando Pacheco (restaurante Caplina) o Roger Arakaki, de Suchito y jefe de grupo de trabajo de los Concursos de Mistura 2012.

{jathumbnail off}