Turismo de Bélgica ha convocado una nueva edición del ‘Concurso de Comunicación Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas’, un certamen destinado a premiar a aquellos profesionales que ayudan en la tarea de acercar Flandes al viajero mediante artículos, fotografías, microsites y posts. Las obras recibidas deberán mostrar la ‘maestría innovadora de Flandes’ a través de […]

Turismo de Bélgica ha convocado una nueva edición del ‘Concurso de Comunicación Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas’, un certamen destinado a premiar a aquellos profesionales que ayudan en la tarea de acercar Flandes al viajero mediante artículos, fotografías, microsites y posts.

Las obras recibidas deberán mostrar la ‘maestría innovadora de Flandes’ a través de la visión personal de sus habitantes, patrimonio, gastronomía, moda y el estilo de vida, catalogadas en tres categorías:

– Prensa, Radio y TV: artículos y reportajes que hayan visto la luz entre junio 2011 y  final 2012.

– Fotografía: imágenes tomadas en Flandes por fotógrafos o periodistas entre 1999 y 2012.

– Internet: Premio a la mejor promoción del destino en la red 2012 (Webs, Guías, Blogs, Redes Sociales).

Un jurado internacional compuesto por fotógrafos profesionales y responsables de Toerisme Vlaanderen seleccionará los trabajos ganadores, dotados con los siguientes premios: Primer premio de categorías 1 y 2: 1.000 euros; Segundo premio de categorías 1 y 2: 500 euros; Tercer premio de categorías 1 y 2: sorpresa flamenca; Categoría Internet: 1.000 euros.

La entrega oficial de los premios se realizará en la fiesta anual que se celebrará a finales de noviembre en Madrid y Barcelona, que acogerá una selección de los mejores trabajos. Los ganadores recibirán además un diploma acreditativo. Una selección de fotos, artículos y enlaces participantes se publicará la web oficial de este organismo.

 

{jathumbnail off}