El próximo mes de Agosto saldrá al mercado una nueva marca de cremas de vinagres balsámicos, con una formulación y unas características inspiradas en los restaurantes de alta cocina, en la presentación de sus platos y en los sabores exclusivos de sus recetas. La nueva marca, Sibari, se podrá encontrar a un precio aproximado de […]

El próximo mes de Agosto saldrá al mercado una nueva marca de cremas de vinagres balsámicos, con una formulación y unas características inspiradas en los restaurantes de alta cocina, en la presentación de sus platos y en los sabores exclusivos de sus recetas.

La nueva marca, Sibari, se podrá encontrar a un precio aproximado de 2,50 euros en los lineales de los supermercados, inicialmente en tres sabores, Frambuesa, Manzana y Módena, a los que posteriormente se añadirán las variedades de Vino Blanco, Pedro Ximenez, Chocolate Negro y Cayena Picante.

Además, en su composición no contienen gluten y su contenido es bajo en grasas, lo que permitirá que puedan ser utilizadas en una gran variedad de platos y recetas.

La botella cuenta con un práctico sistema “anti goteo” que permite crear originales presentaciones, evitando las molestas manchas manchas, así como dosificar las cantidades en función del gusto del consumidor.

{jathumbnail off}