BiBo, el concepto Andalusian Brasserie&tapas de Dani García actualmente en Marbella abrirá sus puertas en Madrid en 2016. El local, un esquinazo de 800 metros cuadrados ubicado en el céntrico Paseo de la Castellana, de la capital, estará diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Según acaba de anunciar el propio Dani García, la previsión es que sea en el mes de mayo cuando BiBo arranque en Madrid, sobre la base del restaurante ya existente en Marbella desde 2014, pero con importantes novedades en su planteamiento, que aún no se han dado a conocer.

Bajo el concepto de Andalusian Brasserie&tapas, BiBo es la propuesta más internacional del Grupo Dani García, en el que el planteamiento para su público es poder comer tanto de manera informal algo rápido, como disfrutar de una comida más pausada. El restaurante plantea un espacio ‘bibo’ y dinámico en el que habrá gran protagonismo para la barra, cocina abierta y showcookings en sala.

Este es el punto de arranque de un proyecto que en tan solo dos años se extiende a Madrid de la mano del chef andaluz, cuyo buque insignia de la alta cocina es Dani García Restaurante, dos estrellas Michelin, ubicado desde 2014 en el prestigioso Puente Romano Beach Resort de Marbella y donde ofrece una cocina basada en contrastes. Rescatar los sabores tradicionales de la cocina andaluza jugando con texturas, técnicas, contraposición de sabores y oposiciones de frío-caliente. Cocina con tradición y cocina ‘contradición’. El resultado es una propuesta brillante, que en un primer momento desconcierta, después invita a descubrir en la memoria y al final desata el placer.

Andalusian Brasserie&tapas

Con la próxima apertura de BiBo en Madrid, Dani García traslada a la capital su formato más informal a través de una carta pensada para todo tipo de público, nacional e internacional, con una parte de coctelería y otra para comer tanto de forma rápida e informal, como para degustar alguna de las muchas exquisiteces creadas por el cocinero dos estrellas.

Una evolución del concepto del local en Marbella, abierto en 2014 sobre la base de la informalidad y la posibilidad de vivir una experiencia divertida y sin fronteras, que se adapta al gusto de todos, con ambiente relajado, en el que cada uno puede elegir la manera más BiBa de comer. Es la propuesta más internacional del grupo enfocada al público extranjero que recibe la ciudad de Málaga. El espacio más internacional sin salir de Marbella.

Resumen
Título
Dani García abrirá BiBo en Madrid
Descripción
Con la próxima apertura de BiBo en Madrid, Dani García traslada a la capital su formato más informal a través de una carta pensada para todo tipo de público, nacional e internacional.
Autor