Dans Le Noir, la cadena europea de restaurantes de ‘comida a ciegas’, se ha instalado en Nueva York, después de casi tres años de intensas localizaciones para encontrar el espacio adecuado en esta gran ciudad. Ahora, según informa la publicación especializada eater.com en su edición local NY, la sucursal neoyorkina del restaurante original de París […]

Dans Le Noir, la cadena europea de restaurantes de ‘comida a ciegas’, se ha instalado en Nueva York, después de casi tres años de intensas localizaciones para encontrar el espacio adecuado en esta gran ciudad.

Ahora, según informa la publicación especializada eater.com en su edición local NY, la sucursal neoyorkina del restaurante original de París ha estrenado local en 246 West 38th Street (Midtown), un emplazamiento muy cercano a la céntrica Times Square.
 

Según sus primeros menús de muestra, los comensales pueden disfrutar de propuestas como tournedos de cocodrilo, ‘vino sorpresa’ o ‘cócteles sorpresa’. A los clientes de Dans Le Noir se les invita a no llevar ropa demasiado lujosa, a dejar los móviles en el guardarropa y, si en algún momento se encuentran con una copita de más, se les anima a abandonar el ‘comedor oscuro’ y pasar al mundo iluminado del exterior.

 

Charlar con quien no ves

Aunque los promotores no han escatimado ningún esfuerzo para conseguir un diseño muy actual, con una elegante barra y un lujoso salón comedor, el local está decorado a base de mesas comunitarias, de modo que los clientes pueden charlar tranquilamente con el resto de invitados a los que no pueden ver, mientras todos ellos degustan el misterioso menú de tres platos que va siendo servido por camareros ciegos.

Una buena opción para celebridades, críticos, políticos, etc, cuyo anonimato queda garantizado.

Dans Le Noir – New York
246 West 38th Street, Midtown
Tfno. 212-575-1671
http://newyork.danslenoir.com