Llegan los días más largos, las buenas temperaturas, la época del año más adecuada para disfrutar de una buena barbacoa al aire libre y con ella, cada año salen al mercado nuevos artículos especialmente diseñados para facilitar su manejo. Como esta nueva bandeja de cerámica pensada para cocinar carnes, pescados, vegetales y brochetas, ya sea […]

Llegan los días más largos, las buenas temperaturas, la época del año más adecuada para disfrutar de una buena barbacoa al aire libre y con ella, cada año salen al mercado nuevos artículos especialmente diseñados para facilitar su manejo.

Como esta nueva bandeja de cerámica pensada para cocinar carnes, pescados, vegetales y brochetas, ya sea utilizándola directamente en la barbacoa como en un horno.

 Las cualidades de la cerámica la hacen resistente a cambios bruscos de temperatura y golpes, lo que permite completar el circuito de la barbacoa o grill a la mesa y mantener calientes los alimentos.

 Además se puede cortar directamente sobre ella sin dañar el esmalte. La bandeja, de Claudia & Julia, es totalmente natural, sin hierros ni productos químicos. Su precio, 48 euros.

 

Artículos relacionados

Cocinar con gusto, incluso en verano

En verano, mejor evitar sustos con la carne cruda

Cinco barbacoas ligeritas para el verano

12 formas de animar una simple hamburguesa


{jathumbnail off}