El Basque Culinary Center, la primera Universidad Gastronómica española, con sede en San Sebastián, necesita incorporar profesores para el desarrollo de sus programas formativos, profesionales con amplio conocimiento y experiencia en su sector. En concreto, el BCC necesita cubrir los siguientes perfiles, todos ellos con titulación superior, experiencia, tanto en docencia como profesional e idiomas: […]

El Basque Culinary Center, la primera Universidad Gastronómica española, con sede en San Sebastián, necesita incorporar profesores para el desarrollo de sus programas formativos, profesionales con amplio conocimiento y experiencia en su sector.

En concreto, el BCC necesita cubrir los siguientes perfiles, todos ellos con titulación superior, experiencia, tanto en docencia como profesional e idiomas:

Profesor/a de sistemas de producción y elaboración culinaria, que se responsabilizará del diseño de la materia, coordinación de profesores y desarrollo de las asignaturas relacionadas con lo culinario.

Profesor/a de cocina moderna y técnicas de vanguardia, con responsabilidad sobre el diseño y desarrollo de las asignaturas y materias de cocina moderna o tecnoemocional.

Profesor/a de servicio y sala. Se responsabilizará del diseño y desarrollo de las asignaturas de servicio y sala, tanto en la parte

La información detallada sobre estas ofertas laborales pude consultarse en esta dirección.

Acerca del Basque Culinary Center

El Basque Culinary Center es el primer proyecto en España que integra en una universidad las actividades profesionales de gastronomía, cocina y restauración. Para ello se apoya en el liderazgo de una generación de cocineros que se encuentran en la vanguardia mundial de la Gastronomía, como Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Andoni Luís Aduriz o Karlos Arguiñano, entre otros.

El BCC consta de una Facultad de Ciencias Gastronómicas adscrita a Mondragon Univertsitatea, que cubre una oferta formativa altamente cualificada , así como de un centro de Investigación e Innovación en Alimentación y Gastronomía, con unas instalaciones de más de 15.000 metros cuadrados.