Culinary Action!, la iniciativa de Basque Culinary Center para promover el emprendimiento y la generación de nuevos negocios vinculados con la comida, llega a Madrid. La cita será el 13 de octubre en el Hotel NH Eurobuilding.

Ponentes como Paco Roncero, Paco Pérez, Ricard Camarena, Mario Sandoval, Oriol Castro o Diego Guerrero expondrán sus ideas y proyectos empresariales relacionados con la gastronomía, la restauración y la alimentación. El programa se completa con tres mesas redondas donde se expondrán proyectos de éxito.

El sector de la gastronomía, la hostelería y restauración ofrece oportunidades para poner en marcha nuevos negocios. Aunque emprender siempre es difícil, la gente busca nuevas experiencias culinarias y surgen nuevas oportunidades de negocio. Por ello, tal y como explica Joxe Mari Aizega, director de Basque Culinary Center “estamos inmersos en esta nueva iniciativa que busca promover el emprendimiento y los nuevos negocios”.

Una de las razones de ser del Basque Culinary Center es ser un proyecto tractor del emprendimiento y la innovación. En palabras de Aizega, “estamos formando jóvenes que tienen una fuerte motivación de emprender y de poner en marcha nuevos negocios. Y al mismo tiempo observamos en la sociedad que hay jóvenes con ganas de emprender que debemos de animar y apoyar”.