Enero es el mes del año en que nos proponemos más retos, en especial el de la salud. Por eso, desde Knorr invitan a recuperar los buenos hábitos de una manera fácil siguiendo una alimentación variada y equilibrada, especialmente para quienes nos hemos ‘pasado’ durante las pasadas fiestas.

Y para decir stop a los excesos, ¿qué alimentos debemos incluir? ¿de qué manera los podemos incorporar a nuestra alimentación? Diana Roig, nutricionista de Knorr, recomienda: “Las verduras y hortalizas son alimentos prioritarios dentro de una buena alimentación. Además de las verduras, debemos tener en cuenta otros alimentos que nos aporten hidratos de carbono, especialmente los derivados de harinas integrales. También son importantes las proteínas y las grasas, priorizando las de origen vegetal (frutos secos, aceites y derivados), los pescados —especialmente los azules— y carnes blancas como pollo, pavo o conejo”.

Calabaza y calabacín

Son dos de las verduras más deliciosas, ideales para iniciar un plan de verduras. La calabaza, por su dulzor natural, y el calabacín, por su sabor suave y neutro que gusta a todos. Además, en Knorr se aseguran de que tanto la calabaza como el calabacín de sus cremas hayan madurado al sol y hayan sido recolectados en su punto justo para garantizar su sabor.

Estos dos alimentos son los protagonistas de dos de las mejores cremas de la marca. Dos recetas con ingredientes de origen sostenible con excelente sabor, cultivados con mimo para el bien nuestro y del planeta: ayudan a cumplimentar la ingesta de verduras de la dieta (una ración de crema de calabaza y de crema de calabacín aportan respectivamente un 57% y un 38% de las recomendaciones mínimas diarias de verduras).

Listas en muy pocos minutos y disponibles en dos formatos. Un sabor auténtico que permite disfrutar de las verduras sostenibles que ofrecen cada uno de estos alimentos. Dos recetas para disfrutar en familia en muy pocos minutos:

  • Crema Knorr de calabacín con quesito. Una ración de 250 ml de esta crema aporta el 38% de las recomendaciones mínimas diarias.
  • Crema Knorr de calabaza con un suave toque de nata. Una ración de 250 ml de esta crema aporta el 56% de las recomendaciones mínimas diarias.
Resumen
Título
En enero… stop a los excesos
Descripción
Enero es el mes del año en que nos proponemos más retos, en especial el de la salud. Por eso, desde Knorr invitan a recuperar los buenos hábitos de una manera fácil siguiendo una alimentación variada y equilibrada.
Autor