Con la llegada de la primavera dará comienzo también el Festival Zaragoza Gastronómica 2013, un evento que tendrá lugar del 15 al 24 de marzo y en el que se podrá disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la capital y provincia, al mejor precio. Organizado por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza y Provincia, […]

Con la llegada de la primavera dará comienzo también el Festival Zaragoza Gastronómica 2013, un evento que tendrá lugar del 15 al 24 de marzo y en el que se podrá disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la capital y provincia, al mejor precio.

Organizado por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza y Provincia, durante los diez días de duración los restaurantes participantes ofrecerán un menú de degustación representativo de sus correspondientes cocinas al apetitoso precio de 25 euros (IVA Incluido). 

El Festival estará acompañado de una serie de actividades complementarias relacionadas con la gastronomía y dirigidas a todos los públicos en las que escuelas, asociaciones, y empresas del sector propondrán talleres y degustaciones y se darán a conocer los ganadores del 14º Certamen Gastronómico.

Además, con motivo de este evento, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y provincia han preparado unas tarifas especiales para los fines de semana del 15 y del 22 de marzo, con precios desde 20 euros por persona y las agencias turísticas han elaborado propuestas de rutas especiales con la gastronomía como protagonista.

{jathumbnail off}